Mapas Interactivos

 

Caletas pesqueras reconocidas por decreto N° 240

Caletas pesqueras reconocidas por decreto N° 240

En este mapa se pueden ver las caletas reconocidas en la Nómina Oficial de Caletas de Pescadores contenidas en el D.S N°240 (Publicado en D.O. N° 36.196, de 24 de Octubre de 1998), modificado por D.S N°337 del 15 de Noviembre de 2004 (Publicado en el D.O N° 38.082 de fecha 09 de febrero de 2005) y por el D.S N°237 del 14 de Agosto de 2009 (Publicado en el D.O N° 39.517 de fecha 21 de Noviembre de 2009). Estas corresponden tanto a las que tienen inversión por parte de la Dirección de Obras Portuarias (DOP) como a las que no.

Caletas pesqueras reconocidas por decreto N° 240

 

Infraestructura Marítima

Infraestructura Marítima, Portuaria y Costera

Este mapa contiene todas las obras construidas por la Dirección de Obras Portuarias (DOP). La información contenida en el mapa ha sido proporcionada luego de la consultoría “Diagnóstico de Infraestructura Marítima, Portuaria y Costera”.

Infraestructura Marítima, Portuaria y Costera

 

Red Interlagos

Red Interlagos

En el este mapa se pueden ver las obras de la Dirección de Obras Portuarias que se encuentran dentro de la Red Interlagos, iniciativa turística y de conectividad llevada a cabo en conjunto con la Dirección de Vialidad. Los proyectos serán actualizados a medida que surjan nuevas iniciativas de inversión.

Red Interlagos

 

Empresas Portuarias

Empresas Portuarias

Con fecha 19 de diciembre de 1997 se promulgó la Ley N°19.542 de "Modernización del Sector Portuario Estatal", que creó 10 empresas portuarias a lo largo del país, siendo las sucesoras de la extinta Empresa Portuaria de Chile (Emporchi). En este mapa se muestran dichas empresas portuarias con sus respectivos sitios de atraque y características, al acercarse podrá ver el área que ocupan las empresas y un link a sus sitios web respectivos.

Empresas Portuarias

 

IMPORTANTE


La Dirección Obras Portuarias (DOP) busca que esta sea una herramienta de consulta y de ayuda rápida para los/as usuarios/as, pero por tratarse de un servicio gratuito de ARCGIS.COM es que se le solicita a nuestros/as usuarios/as tener la debida cautela, ya que la Información presentada por la DOP, está basada en cartografía regular IGM (Instituto Geográfico Militar), escala 1:50.000, y la carta base que ofrece ARCGIS escapa al control de la DOP, por lo tanto es posible que ocurran descalces de información. Gracias por su comprensión.


REQUISITOS DE SISTEMA.

Para el uso del servicio de ARGIS.COM, se recomienda utilizar los exploradores Mozilla Firefox, Google Chrome o Microsoft Internet Explorer 9 o superior. De lo contrario puede solicitar permisos para ejecutar scripts.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000