Autoridad

Director Nacional de Obras Portuarias (s)

Antonia Bordas Coddou

Eduardo Mesina Azócar

Profesión:

Ingeniero Civil en Obras Civiles

Asume el cargo:

Abril 2018

Información de contacto:

Teléfonos:(+56 02) 24494000Dirección:
Dirección de Obras Portuarias
Morandé 59, 5to Piso
Región Metropolitana, Santiago.


 

Ingeniero Civil en Obras Civiles de la Universidad de Santiago de Chile, Diplomado en Ingeniería Marítima Universidad de Valparaíso con curso Master en Ingeniería de Puertos y Costas CEDEX, España; con 19 años de experiencia laboral en el sector público y privado. Eduardo Mesina Azocar se desempeñó en sus inicios principalmente en el rubro de la edificación para luego iniciar un trabajo focalizado en infraestructura portuaria. Pasando por empresas contratistas en las que se desempeñó en oficinas de estudios haciendo análisis y administración de obras.

En 2003 ingresa a la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Publicas como inspector fiscal de consultoría comenzando su labor en el servicio público. Fue Jefe del Plan De Conectividad Austral y posteriormente se desempeñó como Jefe de Ingeniería hasta asumir el cargo de Jefe de la división de Proyectos de la DOP en 2010.

 

Asume el cargo de Director Nacional de Obras Portuarias (s) en Abril de 2018.

 

 

 

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000